SOBRE LA LEY DEL MATRIMONIO IGUALITARIO

18 de Julio de 2010 a la(s) 0:12

SOBRE LA LEY DEL MATRIMONIO IGUALITARIO

Hola a todxs!!!… Hacía varios días que no entraba a mi correo y al hacerlo me encontré con el fuego sagrado y la furia de mi amiga Karen, y las réplicas del terremoto que sus palabras produjeron (y que seguirán produciendo). Demás está decir que comparto ampliamente el contenido de su texto (y su indignación), pero más allá de esto, quería comentarles la inmensa alegría que sentí esa noche inolvidable que nos hizo a todxs un poco más libres y a nuestra sociedad un poquito más justa.

Esa noche del 14 de julio (una noche muy fría y con final incierto), fuimos a la Plaza de los dos Congresos con mi amiga Paula. Estuvimos allí desde las 21 hasta el momento inmortal que hizo honor a nuestro Himno Nacional, porque de eso se trataba… de Libertad, de Igualdad… y también de Fraternidad!!!… Fecha inmensa!!!.. . Otro 14 de Julio Glorioso!!!. … Libertad, Libertad, Libertad!!!! ….

Con angustia seguimos cada discurso… y los rumores que iban y venían en una Plaza repleta de gente, con un frío que te calaba los huesos, pero con una humanidad que te transmitía calor, alegría y esperanza…

Hasta que explotó la plaza!!!… Y todxs comenzamos a abrazarnos y a festejar!!!. . Entre risas y lágrimas que nos brotaban como gaviotas gritando su alegría de vivir!!!… Y qué momento glorioso!!!. .. Abrazos, besos, y pedidos de casamiento!! !… Cuánta alegría, cuánto placer, y cuánta bronca expulsada en esa catarsis colectiva que coronamos con las estrofas de nuestro Himno Nacional!!!. ..

Una noche inolvidable! !!… Llegué a mi casa a las 5.30 de la mañana, me di una ducha, un café, y a trabajar!!!. .. Pero a pesar del cansancio el día se me hizo corto. Estaba feliz… y sigo estándolo!!!. .. Muchas cosas cambiarán desde ahora en más!!!… La Iglesia (y me refiero al alto clero, a las jerarquías eclesiásticas) tenía bien en claro lo que estaba en juego, y no era precisamente “La Familia”, sino SU MODELO DE FAMILIA!!!.. . Su modelo de sociedad!!!. .. Una sociedad heterosexista, patriarcal, y homofóbica!!! … Una sociedad hipócrita, reprimida y temerosa!!!. .. Y todo eso irá cambiando, lentamente, pero irá cambiando…

Vivimos una revolución que no tendrá nada que envidiarle a ningún otro país. Al igual que 200 años atrás, otra revolución está en marcha y volvimos a ser protagonistas de un cambio histórico, un cambio de paradigma que mutará por siempre nuestra forma de vivir y de sentir… Los chicos en las escuelas aprenderán que hay muchas clases de familias, que hay diversidades sexuales y de género, y comenzarán a sentirse menos solxs (y más libres y felices) quienes no se encuentren cómodxs bajo la norma heterosexual, porque desde el Estado se acepta y reconoce el derecho a ser diferente, a ser unx mismx…

Así que… como creo que es bueno tener memoria y ser agradecidxs. … y porque se atrevieron a romper las cadenas de la hipocresía y tuvieron el valor de enfrentar “la ira de Dios”…

Gracias!!!!. .. Mil Gracias a los 33!!!: A los 10 opositores que apoyaron la Ley (porque entendieron que es una ley para todxs y no una ley “K”): Samuel Cabanchick, María Eugenia Estensoro (C.A.B.A.); Luis Juez, Norma Morandini (Córdoba); Rubén Giustiniani (Santa Fe); Gerardo Morales (Jujuy); Ernesto Sanz (Mendoza); Alfredo Martínez (Santa Cruz); Eugenio Nito Artaza (Corrientes) ; Oscar Castillo (Catamarca). .. Y a los 23 “Oficialistas” (FpV y aliados): María Díaz, José Martínez (Tierra del Fuego); José Pampuro, Eric Calcagno (Buenos Aires); Elena Corregido (Chaco); Pedro Guastavino, Blanca Osuna (Entre Ríos); Liliana Fellner (Jujuy); Marcelo Fuentes, Nancy Parrilli (Neuquén); Marcelo Guinle (Chubut); Roxana Latorre (Santa Fe); Ada Maza, Teresita Quintela (La Rioja); Eduardo Torres (Misiones); Nicolás Fernández, Jorge Banicevich (Santa Cruz); Beatriz Rojkes (Tucumán); Lucía Corpacci (Catamarca); Ana Corradi (Santiago del Estero); Daniel Filmus (C.A.B.A); Mario Colazo (Tierra del Fuego) y Miguel Pichetto (Río Negro).

Gracias María Rachid!!!… Gracias a la CHA!!! Gracias a todo el colectivo LGTB!!!… Gracias al INADI !!!… Y a toda la gente que apoyó e hizo posible este hito de la historia social!!!…

Y Gracias (Un millón de Gracias) a NÉSTOR Y CRISTINA!!!!….

VIVA ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…..

Besos a todxs!!!!…

 

STELLA D’VITA

Travesti de Buenos Aires – Argentina

“A los amigos no les miro los defectos (porque los tenemos todos ), a los amigos, les miro el corazón…”.

Argentina te Amo - 580095  20

 

Anuncios

Acerca de Stella D'Vita

Soy una Prostituta Travesti (Mujer Trans) de Buenos Aires (Argentina)... I m a whore shemale (Trans Woman) of Buenos Aires (Argentine).
Esta entrada fue publicada en MIS ARCHIVOS y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s