“Trans” de primera y de segunda categoría???…

A veces siento que hay quienes piensan que existen personas “trans” de primera y de segunda categoría!!!… Con esa lógica, la “pole position” la tendrían las personas CIS (hombres y mujeres cuyos genitales coincidan con su identidad de género, y que hubieran sido asignados como varones o mujeres al nacer), y todas las personas TRANS vendríamos a ser de segunda categoría!!!… Y estaríamos discutiendo quienes son “mejores” TRANS, o sea, quienes estaríamos más cerca del “IDEAL CIS”!!!… Me resisto a semejante estupidez!!!…

Yo no tengo “disforia genital”, y eso no me hace mejor (ni peor), ni menos (ni más) mujer que aquella que tenga conflictos con sus genitales!!!… Esa forma de ver la transexualidad difiere muy poco de todos los prejuicios que combatimos, y que nos suelen hacer víctimas de maltrato, violencia, desprecios, y muerte!!!…

mariposa multicolor

Acerca de Stella D'Vita

Soy una Prostituta Travesti (Mujer Trans) de Buenos Aires (Argentina)... I m a whore shemale (Trans Woman) of Buenos Aires (Argentine).
Esta entrada fue publicada en MIS ARCHIVOS y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

