EL MANIFIESTO DE LOS 343 “CABRONES” Y LA “AGENDA” FEMINAZI…

Hacía unos días que buscaba este “Manifiesto”, y me fue muy grato encontrarlo en el excelente blog de Xabel Vegas cuya visita recomiendo!!!… Más allá de la mirada “masculina” (porque en los tiempos que corren las mujeres no suelen ser muy consumidoras de prostitución, algo que -si las libertades y las leyes lo permiten- seguramente cambiará con el tiempo), no deja de ser una manifestación muy clara de la defensa de la libertad de las personas (de todas las personas) a decidir sobre sus cuerpos, sus vidas,  y sus dineros!!!…

La “lógica” abolicionista no resiste ningún análisis serio, y se basa en un machismo internalizado, cuando no en un hembrismo apenas disimulado, que termina por confundir las legítimas demandas de igualdad del Feminismo, para transmutarlo en una oscura manifestación de odios y revanchismos culturales, que con la excusa de combatir al “Patriarcado” nos quiere imponer una “agenda” política!!!… Ese “feminismo misándrico” es la negación más absoluta del auténtico Feminismo, y denunciarlo y combatirlo, es un imperativo para preservar la Libertad Humana!!!…

Ese pseudo-feminismo, devenido en espúrea mascarada, se une a los sectores más reaccionarios de la sociedad para imponernos una moral conservadora con tintes “progresistas”, de tal forma que el “remedio” se confunda con dulces caramelos!!!… Esa agenda “Feminazi”, de no ser denunciada y detenida, acabará con nuestras libertades y con la diversidad cultural que enriquece nuestro mundo social.  La Cultura (y la Libertad), tal como hoy la conocemos, dejarán de existir, para dar paso a un “Nuevo Orden”, a una nueva clase de terrorismo, donde la Censura, la persecusión política, el chantaje, los “escraches”, las fuerzas del “orden público”, serán algunas de las numerosas “herramientas” que tendrán por destino “disciplinar” y “castigar” a quienes no acepten mansamente el “Nuevo Mundo” que se nos quiere imponer.  Las Prostitutas y nuestros Clientes somos sólo su primer objetivo, van por mucho más!!!… Que la ingenuidad, que la ignorancia, que la indiferencia, no nos condenen (como en 1938), a la barbarie de una nueva era de terror!!!…

Puede parecer que exagero, pero las Feminazis existen, y están muy cerca del Poder!!!… Como una “gansa” romana del Templo de Juno, espero que mis “graznidos” ayuden a salvar las Libertades que supimos conseguir!!!… Aún estamos a tiempo!!!…

STELLA D’VITA

Buenos Aires, 9 de noviembre de 2013.-

A CONTINUACIÓN, EL TEXTO COMPLETO DEL “MANIFIESTO”, DONDE LOS “GANSOS” GRAZNAN EN DEFENSA DE TODOS Y TODAS!!!…

¡NO TOQUES A MI PUTA!

Contra las leyes antiprostitución, por la libertad: el manifiesto de los 343 cabrones

En materia de prostitución, somos creyentes, practicantes o agnósticos.

Algunos de nosotros han ido, van o irán de «putas», y no se avergüenzan de ello.

Otros, que nunca han sido clientes en persona (por razones que sólo a ellos les competen) nunca han tenido y nunca tendrán el comportamiento ciudadano de denunciar a aquellos de sus semejantes que recurren al amor tarifado.

Homosexuales o heterosexuales, libertinos o monógamos, fieles o volubles, somos hombres. Eso no nos convierte en los frustrados, perversos o psicópatas que describen los defensores de una represión disfrazada de lucha feminista. Paguemos o no por relaciones carnales, bajo ningún pretexto lo haríamos sin el consentimiento de nuestras parejas. Pero consideramos que cualquiera tiene derecho a vender libremente sus encantos, y que incluso le guste. Y rechazamos que los diputados dicten normas sobre nuestros deseos y nuestros placeres.

No nos gustan ni la violencia, ni la explotación ni el tráfico de seres humanos. Y esperamos que los poderes públicos hagan todo lo posible para luchar contra las redes y sancionar a los proxenetas.

Amamos la libertad, la literatura y la intimidad. Y cuando el Estado se mete en nuestros pantalones, las tres están en peligro.

Hoy la prostitución, mañana la pornografía: ¿qué se prohibirá pasado mañana?

No cederemos ante las ligas de la virtud que están en contra de las mujeres (y los hombres) de poca virtud. Contra lo sexualmente correcto, pretendemos vivir como adultos.

Todos juntos, proclamamos:

¡No toques a mi puta!

Primeros firmantes: Frédéric Beigbeder, Nicolas Bedos, Philippe Caubère, Marc Cohen, Jean-Michel Delacomptée, David Di Nota, Claude Durand, Benoit Duteurtre, Jacques de Guillebon, Basile de Koch, Alain Paucard, Jérôme Leroy, Richard Malka, Gil Mihaely, Ivan Rioufol, Luc Rosenzweig, François Taillandier, Eric Zemmour.

http://xabelvegas.wordpress.com/2013/11/03/no-toques-a-mi-puta/

SOY PROSTITUTA Y QUE - IMGP2233-R D 50

Anuncios

Acerca de Stella D'Vita

Soy una Prostituta Travesti (Mujer Trans) de Buenos Aires (Argentina)... I m a whore shemale (Trans Woman) of Buenos Aires (Argentine).
Esta entrada fue publicada en DOCUMENTOS, SINDICALES, TESTIMONIOS y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a EL MANIFIESTO DE LOS 343 “CABRONES” Y LA “AGENDA” FEMINAZI…

  1. Karen Bennett dijo:

    Comparto plenamente querida amiga!! ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s