A LA CARCEL X PUTA Y X JUNTARTE CON PUTAS!!!!

A LA CARCEL X PUTA Y X JUNTARTE CON PUTAS!!!!

Basta de repetir como zombis “Sin clientes no hay prostitución”.
X q tanta pasión x prohibir aquello con lo q no se comulga moralmente?
Ese fue el fundamento del fallo “Colavini”, de 1978, en el q la Corte dictatorial dijo q el consumidor de marihuana es parte del narcotráfico xq “sin clientes no hay tráfico”.
El que no quiera ir a una trabajadora sexual q no vaya pero hay q respetar el derecho de las trabajadoras a ejercer ese trabajo y el de quien quiere pagar x ese servicio.
No hay manifestación más acabada de la represion de las ideas de otro que tildarlo de incapaz. Y eso es lo que intentan hacer con el discurso de que las trabajadoras sexuales. “No deben ser escuchadas, xq siempre son víctimas”.
Q es lo próximo q sigue? Q nos metan cámaras hasta en el ojete, pa asegurarse q no tengamos prácticas sadomasoquistas o q en la cama los tipos no nos dicen “vos sos mi puta”, xq van a hacer denunciados de violencia doméstica?
Qué es lo que sigue, a prohibirle a dos personas adultas tener relaciones sexuales consentidas a cambio de una contraprestación en dinero?
A los fumadores los atarán de pies y manos x el bien de ellos pa que no fumen xq como son adictos al tabaco, tampoco deben ser escuchados?
S meterá presos a los quiosqueros q vendan tabaco o a los compradores q los adquieran?
En nombre de defender los derechos de los q etiquetamos como “tontos/as q no se dan cuenta q son víctimas”, los nazis implemetaron políticas irracionales y represivas bajo consignas simplistas q a los neófitos en la temática les parecían “progres”.
Por esas cosas de la vida, hay hombres q s excitan cuando pagan. Y lo hacen de diferentes maneras. A veces yendo a una trabajadora sexual q s asume como tal y, a veces, casándose con esposas q sólo les interesa esa relacion x el dinero.
Algunas mujeres fregarían pisos de rodilla toda su vida pa que sus hijos no mueran de hambre y jamás serían trabajadoras sexuales y, otras, no trabajarían como abogadas 8 horas xq prefieren ganar lo mismo en 2 horas, como trabajadora sexual.
Quién es quién pa perseguir a quienes eligen tal o cual forma de vida, cuando s trata de adultos jurídicamente capaces?
Cuántas cosas hace cada uno de nosotros que otros condenarían xq consideran q eso me hace mal y yo no m doy cuenta o no sé controlar la situación?
Tienen derecho a pasar x sobre nosotros, en nombre d mi bienestar, y soslayar nuestros propios deseos, cuando estos no perjudican a otras personas?
Los mismos diarios q la “militan de progres” con el tema del trabajo sexual, contribuyendo a la confusion de igualar “trabajo sexual” con “trata”, apoyando una postura prohibicionista (mentirosamente llamada sueca o abolicionista), ponen en sus tapas “modelos” rubias en pelotas. Hay una doble moral, una pa la gente aria y otra pa las “negras” q quieren ser reconocidas como “trabajadoras sexuales”?

 

María Eugenia Ramos (Abogada)

Clara de Noche nph_la_puta_CARTEL 01

 

Anuncios

Acerca de Stella D'Vita

Soy una Prostituta Travesti (Mujer Trans) de Buenos Aires (Argentina)... I m a whore shemale (Trans Woman) of Buenos Aires (Argentine).
Esta entrada fue publicada en DOCUMENTOS, SINDICALES y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a A LA CARCEL X PUTA Y X JUNTARTE CON PUTAS!!!!

  1. Manuel dijo:

    La prostitución es la denigración del ser. Es ponerse precio y rebajarse a la actividad más opresiva contra cualquier ser humano. Las redes de trata se basan en secuestrar pibas y pibes que no se pueden defender y luego se disfraza la discusión en que “es un trabajo”. Además de esto, es usado como la última salida para llevar dinero y comida a casa cuando el estado no te da un trabajo digno, con seguridad laboral y estabilidad. Inmigrantes, sectores vulnerados tienen que empezar a prostituirse porque no pueden acceder a otro trabajo y eso NO es una elección. Entre el Hambre y Comer gracias a la prostitución no hay una elección, hay una coerción.

    Quizás vos te sientas cómoda con tu situación. La Mayoría NO. Hay que tener una conciencia más colectiva y no tan individualista.
    Por los derechos de todos. NO A LA TRATA, que el estado se haga cargo de dignificar con trabajo, salud y educación a la Gente.

    MEDIA PILA.

    • Desconozco tu experiencia como prostituta profesional, tal vez tuviste muy malas experiencias, o quizás (por un “amor” equivocado) aceptaste un estilo de vida que no te gustaba, en fin, estás en todo tu derecho a que un trabajo no te guste, y a buscarte otro que consideres mejor, pero…

      La prostitución NO es la denigración del ser. NO Es ponerse precio y NO ES rebajarse a la actividad más opresiva contra cualquier ser humano. TRATA, NO ES PROSTITUCIÓN!!!… YA LO DIJE, Y LO EXPLIQUÉ CON EXTREMA CLARIDAD!!!… (Y si leíste mis artículos ya lo sabés). LAS REDES DE TRATA SON REDES DE DELINCUENTES, Y LA TRATA ESTÁ PENADA DESDE HACE SIGLOS!!!… Como siempre, quienes carecen de argumentos, mezclan todo para eludir los verdaderos debates que son impotentes para sostener!!!…

      Como bien decís, el trabajo sexual “es usado como la última salida para llevar dinero y comida a casa…” En cuanto a lo de “trabajo digno”, la prostitución lo ES, pero mentalidades como la tuya nos quitan la oportunidad de ejercerla “con seguridad laboral y estabilidad”.

      Sin dudas, es mejor un mal trabajo que ninguno!!!… Que “Inmigrantes, sectores vulnerados tienen que empezar a prostituirse porque no pueden acceder a otro trabajo” no quiere decir que sea malo en sí mismo, sino que la oferta laboral para esos sectores sociales es extremadamente limitada!!!… Tal vez vos prefieras trabajar de empleada doméstica, limpiando baños, o culos en algún geriátrico, pero LAS PUTAS, preferimos el trabajo sexual, donde nos sentimos más a gusto!!!…

      “Entre el Hambre y Comer gracias a la prostitución no hay una elección, hay una coerción”, y a eso se le llama “situación de prostitución”, es decir, prostitución forzada por las condiciones de vulnerabilidad extrema, y por supuesto, no se lo deseo a nadie, pero es mejor que morirse de hambre, y las leyes no deben perseguir esta salida extrema, sino brindar oportunidades para que todas las personas puedan elegir libremente si desean ser empleadas domésticas, limpiar baños, ser putas, o acceder a mejores opciones laborales gracias a políticas activas que no penalicen ni a clientes, ni a prostitutas, sino que amplíen las opciones de vida sin condicionamientos morales impuestos por personas supuestamente “bien pensantes”!!!…

      Es cierto que yo me siento muy cómoda con mi “situación”, pero no creas tanto el discurso Feminazi y abolicionista que nos convierte en víctimas inocentes. Te puedo asegurar que a “La Mayoría NO” le molesta tanto realizar el trabajo sexual, sino las condiciones en las que ese trabajo debe realizarse por el estigma y la persecusión de la que somos objeto las trabajadoras del sexo!!!… Como muy bien decís, “Hay que tener una conciencia más colectiva y no tan individualista”, y por lo tanto ayudar a crear las condiciones para que nadie se vea obligado a trabajar en prostitución si no lo desea, y nadie se vea coaccionado a dejar de trabajar en ella si así lo prefiere!!!… Y por eso, porque la prostitución debe ser una elección de personas adultas, libremente elegida (entre varias otras posibles), es que las prostitutas profesionales deseamos el fin de la “trata para explotación sexual”, y cada día luchamos para que ello ocurra!!!… No será persiguiéndonos, ni estigmatizándonos, ni clandestinizándonos, como se terminará con la trata, sino todo lo contrario, precarizando nuestro trabajo se fortalecerá las redes de trata, el proxenetismo organizado, el chantaje y la persecusión policial, y la corrupción estatal en todos sus niveles!!!…

      Si quieres combatir realmente la trata, RESPETO Y DERECHOS PARA LAS TRABAJADORAS DEL SEXO!!!…

      • Guau, mujer, la tenés clarísima! Estoy totalmente de acuerdo. Creo que es una elección como hay muchas, y el hecho mismo de considerarlo poco peor que la muerte, el hecho de considerarlo poco peor que un crimen, es lo que le da el estigma social que tiene desde hace mucho pero que no tuvo siempre. En otras sociedades, más honestas, más directas, quizás, se reconoció la importancia social de la prostitución y del sexo. La nuestra es una sociedad muy hipócrita, una sociedad en la que está constantemente reivindicándose el derecho de la mujer de hacer lo que quiera con su cuerpo, de tener relaciones con quien quiera. PERO NO SE LE OCURRA COBRAR POR ESO. Si a mí me gusta escribir y cobro por eso, buenísimo. Si me gusta construir y cobro por eso, buenísimo. Pero con el sexo no, con el sexo, que supuestamente es la bandera de la libertad hoy en día. Y una travesti, encima, carga con un estigma doble. Porque le es muy difícil conseguir trabajo. Coincido también, sobre todo en esto: Si es el último recurso de una mujer, o de una travesti. Si es lo único que puede hacer para alimentarse o alimentar a su familia, si está, de hecho, haciendo algo que no le gusta hacer… ENCIMA le vamos a mandar a la cana, restringirle sus posibilidades de publicitar su servicio y estigmatizarla? Y darles situaciones de trabajo precarias… Es claro que en nuestra sociedad el sexo no es lo mismo que la mano de obra del albañil. Porque entra en juego lo privado, la privacidad del sexo y la exposición del cuerpo. Y con eso estoy de acuerdo, ojo. Pero puertas adentro, cada cual es libre de usar su cuerpo como quiera. En serio como quiera. Siempre que no dañe a nadie, siempre que sea consensuado: como quiera.

        Me hace mucha gracia lo de “feminazi” y creo que voy a adoptarlo. Las mujeres siempre han atado, juzgado y restringido a otras mujeres. Antes para que se quedaran en casa y criaran a los hijos. Ahora para que tengan una carrera y sean exitosas. En ambos casos, supuestamente, “para que se respeten”, pero ese postulado, antes y ahora, siempre fue para ocultar una simple verdad: no importa si vos te respetás o no, importa que las demás te aprobemos. Otro collar, el mismo perro.

      • Mil gracias por tus elocuentes y profundas palabras!!!… Todo apoyo es bienvenido!!!… Y tus reflexiones suman aliento y voluntad!!!… Nuevamente, Mil gracias!!!…

        Besitos…

      • Brillante tus comentarios, Nora!!!… Me dejaste sin palabras!!!… Te los agradezco muchísimo!!!…
        Aunque con algo de demora, vayan mis mejores deseos para el 2014!!!.. Que tengas un muy feliz y divertido Año!!!… Besitos…

  2. Varias veces comparti el mensaje SIN CLIENTES NO HAY TRATA

    • LOS “CONSUMIDORES” DE VÍCTIMAS DE TRATA, NO CONSUMEN “PROSTITUCIÓN”, POR ESO, PARA QUE NADIE MÁS SE CONFUNDA, NECESITAMOS LEYES QUE RECONOZCAN NUESTRO TRABAJO Y NO “TUTORAS” DE LA MORAL “BIENPENSANTE”!!!… SIN ESTIGMATIZACIÓN, Y CON LEYES ADECUADAS, LAS TRABAJADORAS DEL SEXO SEREMOS LAS MEJORES GARANTES CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN SEXUAL!!!… PARA COMBATIR LA TRATA, LAS TRABAJADORAS ORGANIZADAS Y EMPODERADAS DE SUS DERECHOS!!!… TRATA, NO ES SINÓNIMO DE PROSTITUCIÓN, Y QUIÉN NO LO ENTIENDE, TIENE UN SERIO PROBLEMA CON SUS NEURONAS!!!… NI VÍCTIMAS, NI ESCLAVAS, TRABAJADORAS PRECARIZADAS!!!… RESPETO Y DERECHOS PARA LAS TRABAJADORAS DEL SEXO!!!…

    • No me vengas con “chicanas” pelotudas!!!… Sin automóviles no hay muertos por accidentes automovilísticos y no te veo muy interesada en prohibir la venta y fabricación de coches!!!… Lo que se debe combatir no es al legítimo cliente de prostitución, sino la explotación laboral!!!… La mayoría de las supuestas “víctimas” de trata para la explotación sexual (porque te aclaro, que hay muchas otras áreas donde existe trata para explotación laboral), son mujeres que han elegido libremente el trabajo sexual como forma de ganarse la vida!!!… Pero una cosa es elegir una profesión (oficio, o trabajo), y otra muy distinta el ser explotada laboralmente (algo que también ocurre, por supuesto, en muchos otros espacios laborales). Lo que debería preocuparte realmente son nuestros derechos!!!… El derecho a trabajar y a ganarte la vida como más te plazca!!!.. Las prostitutas no somos delincuentes!!!… Los clientes tampoco!!!… Terminemos con tanta hipocresía y con tanta moralina disfrazada de “progre”!!!… Si no te gusta ser puta, simplemente no lo seas!!!… Y déjanos vivir en paz!!!…

  3. Dijo Manuel “La prostitución es la denigración del ser. Es ponerse precio y rebajarse a la actividad más opresiva contra cualquier ser humano.” y me resuenan tus palabras que tanta verdad tienen: parece que no fuera “opresivo” laburar como peón de albañil a 10 pisos de altura por 2 mangos, o limpiarle el inodoro todo cagado a otro por unos mangos o que en Misiones usan pibes para cosechar el tabaco por centavos …. Es verdad: esta gente tiene un serio problema moralista en que uses la vagina o el culo para alojar un pene a cambio de dinero; no tienen problema si lo alojas gratis pero si por dinero.
    A la gente le molesta menos una cocina de paco al lado de la casa que un prostibulo. Es la hipocresia hasta dar asco.

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s