DEBATES SOBRE PROSTITUCION VII

DEBATES SOBRE PROSTITUCIÓN: Yo no comparto tu creencia de que ” la prostitución en cualquier de sus formas, no es algo bueno…”, y no porque no crea que tener sexo por amor (y con amor) no sea algo muy bueno, sino porque no considero que “lo mejor”, convierta en “malo” a lo que no alcanza su nivel de excelencia!!!…

La prostitución, como toda forma de ganarse la vida, es una forma de trabajo, y por lo tanto, una actividad que no siempre tiene que resultar totalmente placentera!!!.. Lo que importa es que se realice por voluntad propia, y que se disponga de alternativas que no la hagan “inevitable”.

Tal vez sea lo más conveniente (o redituable, o satisfactorio) en algún momento de la vida, y deje de serlo después. Ése será el tiempo de buscarse otra cosa (o de resignarse transitoriamente), si las demandas del mercado laboral no nos brindan mejores oportunidades. De todas formas, habemos muchas que disfrutamos de nuestro trabajo, y que no lo cambiaríamos por nada del mundo!!!… En todo caso, deseamos mejorar las condiciones en las que lo realizamos, y que las leyes nos defiendan de abusos y persecusiones!!!…

 

STELLA D’VITA

 

Buenos Aires, 23 de Junio de 2014.-

 

SOY PROSTITUTA - DOBLE VARA

Anuncios

Acerca de Stella D'Vita

Soy una Prostituta Travesti (Mujer Trans) de Buenos Aires (Argentina)... I m a whore shemale (Trans Woman) of Buenos Aires (Argentine).
Esta entrada fue publicada en DEBATES SOBRE PROSTITUCION. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s