DEBATES SOBRE PROSTITUCION VIII

“Bueno”, “Malo”, cuando la relación es libremente consentida entre personas adultas, y no se perjudica en forma directa a un tercero, es un acto privado, y por lo tanto, sólo sujeta a la conciencia de cada uno.

La valoración personal sobre una actividad privada realizada en la intinmidad, es precisamente un pensamiento “moral”, y por lo tanto, no sujeta a derecho, ni sanción del Estado. Eso lo garantiza la Constitución Nacional, y sólo una tergiversación muy maniquea podría revertir esa mirada en favor de la libertad de las personas.

Confundir la palabra “corromper”, con “prostituir” es legado del machismo más conservador, que asocia a la mujer a un objeto, que cuando “más usado es”, más deprecia su valor. De allí la importancia que le suelen dar (todavía) a la virginidad de la mujer, demostración práctica de que la misma es “0 km” en materia sexual, es decir, un “objeto” que nunca ha sido “usado” por ningún hombre!!!… Desde ya, no puedo convalidar esa corrupción en el uso de la palabra “prostituir”, ya que busca específicamente desacreditar como “corruptas” e “indignas” a las mujeres que no se someten a los mandatos conservadores, y deciden que (al igual que los hombres) tienen derecho al placer sexual y a utlizar su sexo como les de la gana, es decir, con la misma libertad con la que lo hacen (o desearían hacerlo) la mayoría de los hombres.

Una mujer no es más o menos digna por la cantidad de hombres con los que tiene (o ha tenido) sexo, lo será por la calidad de sus sentimientos, y la bondad de su corazón, y éso no tiene absolutamente nada que ver con las prácticas sexuales que realice por placer, o para ganarse la vida!!!…

Imponer criterios morales y universalizarlos es un acto de totalitarismo que le ha traído graves daños a la diversidad humana, y por lo cual han sido asesinadas (y lo siguen siendo) millones de personas a lo largo de toda nuestra historia!!!…

Poder elegir, es un derecho, y el respeto a la libertad de las personas comienza por el reconocimiento del derecho sobre el propio cuerpo, y sobre las elecciones de cómo vivir, en qué trabajar, y cómo disfrutar de la vida!!!…

 

STELLA D’VITA

Buenos Aires, 24-06-2014.-

_Clara de Noche tumblr

 

Anuncios

Acerca de Stella D'Vita

Soy una Prostituta Travesti (Mujer Trans) de Buenos Aires (Argentina)... I m a whore shemale (Trans Woman) of Buenos Aires (Argentine).
Esta entrada fue publicada en DEBATES SOBRE PROSTITUCION. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s