Burguesa…

En respuesta a una “salvadora abolicionista”, a sus “dudas” y descalificaciones…

.

“Burguesa” es aquella que jamás padeció hambre, que jamás trabajó de obrera en una fábrica, que no sabe lo que es cagarse de frío a las 5 de la mañana, esperando el bondi (o el tren) para entrar en una fábrica, aquella que jamás tuvo que limpiar la mierda de alguna casa ajena, ni fue maltratada por la “patrona” porque no dejó tan “limpia” la casita que heredó, o que le compraron para “independizarla”; burguesa es la que jamás se rompió la espalda fregando pisos ajenos, aquella que estudió en colegios privados sin sentirse sapo de otro pozo; burguesa es aquella que considera que algunas personas tienen el derecho a imponerles su estilo de vida (su moral, su ideología, sus “valores”) a las clases dominadas, a las mujeres pobres, a las putas, y a cuanta persona cae bajo su mirada de “buena gente”. En fin, burguesa es aquella que, desde su posición de “superioridad” intelectual, cree que las putas y toda la clase trabajadora necesitan de sus opiniones para vivir mejor. Burguesa es tu forma de pensar, y por más que te consideres de izquierda, seguís siendo la típica “salvadora de almas” que quiere tapar sus beneficios de clase jugando a ser “progresista”!!!…

.

En cuanto a lo de “misógina”, es un insulto que jamás te voy a permitir, porque desde que nací soy Feminista, y me jugué la vida más de una vez por serlo!!!… Y para alguien que como yo, que comenzó a trabajar a los 8 años (y no de puta, precisamente), que limpió casas, baños, y cloacas, que madrugó y se cagó de frío esperando bondis, o colgada de los estribos de los trenes en las frías mañanas de invierno, tus palabras de “clase superior”, me rompen totalmente la paciencia!!!… Vos sos Burguesa, y lo sos con todas las Letras!!!…

.

SIEMPRE CON LAS PUTAS, NUNCA CON LA “YUTA”!!!…

.

RESPETO Y DERECHOS PARA LAS TRABAJADORAS DEL SEXO Y SUS CLIENTES!!!
.
.

Stella Beatriz de Vita

.

Buenos Aires, 16 de noviembre de 2016.-

burguesa

Anuncios

Acerca de Stella D'Vita

Soy una Prostituta Travesti (Mujer Trans) de Buenos Aires (Argentina)... I m a whore shemale (Trans Woman) of Buenos Aires (Argentine).
Esta entrada fue publicada en ABOLICIONISMO Y POLITICA, DEBATES SOBRE PROSTITUCION y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s