LA MARCHA DE LAS PUTAS

LA MARCHA DE LAS PUTAS

 

 

Las abolicionistas

Buena gente dicen ser,

Nos hablan de rescate

Trabajo digno y salvación,

Pero nos tiran a la calle,

Con yuta y represión.

 

Nos dicen que las Putas,

Somos mal ejemplo

De Mujer,

Parece que no miran

Ya nada por tevé.

 

Hay tantas panelistas

Sin censura se las ve,

Mujer empoderada

Con mini bien cortita

Y escote bien puté,

Y nadie dice nada,

Porque está bien que esté.

 

Mujer bonita,

Que linda se te ve,

Tus piernas dan envidia,

Y el trabajo promovés,

Las chicas laburamos

No importa bien con qué,

Mujeres liberadas

Buen escote se les ve.

 

Terminemos ya con esto,

El sexo es bueno, yo lo sé,

Las mujeres de la calle

También tienen que comer.

 

Las abolicionistas nos dicen

Que nos quieren ayudar,

Y nos mandan la cana

A reventar nuestro lugar.

 

Cierran las whiskerías,

No podemos ya alternar,

Nos tiran a la calle,

Mucho menos que ganar.

 

Las mujeres de la noche

También queremos trabajar,

Y las putas de la calle,

No queremos mendigar.

 

Mi trabajo es bien honesto,

Ponéte en mi lugar,

A tu marido no lo quiero,

La moneda hay que ganar.

 

La francesa me da plata,

No me vengas a correr

Con el verso de la trata,

Yo soy libre de coger.

 

Ninguna mujer esclava

De marido, o proxeneta,

De machistas y asesinos

Esta lleno este planeta.

 

Feministas somos todas,

No te dejes engañar,

El sexo es mi negocio,

No me quieras tutelar.

 

Liberemos a las pibas,

Terminemos con las presas,

Tener sexo por la plata

No es peor que limpiar culos,

Y hay maridos que parecen

Más violentos que los chulos.

 

Si te gusta trabajar

De mesera en restorán,

Cajera de almacén,

O profe de francés,

Mujer alternadora,

O novia de alquiler,

Que no venga la yuta

A quererte imponer.

 

Mi cuerpo es mi derecho,

No te dejes chamuyar,

Las putas trabajamos,

No vendemos dignidad.

 

El cuerpo no se vende,

Es nuestra propiedad,

No se alquila, no se presta,

Se lo pone a trabajar,

Como toda clase obrera

Para ganarnos el pan.

 

Las chicas de la esquina

Bien paradas ahí están,

Que la yuta proxeneta

No las venga a levantar.

 

Cerrando los privados,

Puticlubs y cabarets,

Nos tiran a la calle

Donde hay mucho que perder.

 

No me vengan con censuras,

No me van a hacer callar,

En la noche más oscura,

Blanco fácil vamo a ser,

De los machos más violentos

Que en el mundo puede haber.

 

En rutas, y en baldíos,

Muchas chicas morirán,

Por ser putas clandestinas

Y tenerse que ocultar

De la yuta asesina

Y del maldito qué dirán.

 

Salvadoras de mujeres,

Charlatanas de café,

Solidaridad les pedimos,

Silenciarnos no está bien,

Que cada mujer con su cuerpo

Haga lo que se le dé.

 

Feministas aguerridas,

Feministas de verdad,

No persiguen a las Putas,

Nos dan identidad.

 

Mostrarnos hace falta,

Sindicalizarnos también,

Y una ley que nos proteja,

Y nos dé legalidad,

Para que la gilada careta

Nos deje en paz trabajar.

 

La yuta es una mierda,

Eso lo sabemos bien,

Terminemos con las coimas

Y la violencia también.

 

El  departamento, la casa,

La esquina, o el café,

Privado, o cabarulo,

Sépalo bien usted,

Mi trabajo es bien digno

Y con esto terminé.

 

Con el corazón lo escribo,

Y no soy muy bien finé,

A las Putas yo les digo

Son Ejemplo de Mujer.

 

 

STELLA D’VITA

 

Buenos Aires, 18 de noviembre de 2016.-

 

 

la-marcha-de-las-putas-02

Acerca de Stella D'Vita

Soy una Prostituta Travesti (Mujer Trans) de Buenos Aires (Argentina)... I m a whore shemale (Trans Woman) of Buenos Aires (Argentine).
Esta entrada fue publicada en ABOLICIONISMO Y POLITICA, DEBATES SOBRE PROSTITUCION, SINDICALES, TESTIMONIOS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

