DEBATES SOBRE PROSTITUCIÓN – II ÉPOCA – I

 

 

Fulanita de Tal durante años me he esforzado por entender la lógica “abolicionista” y no me ha sido fácil digerir todos los insultos que he padecido en ese intento inútil de tratar de entender lo que se dice, cuándo en realidad piensan, dicen y hacen otra cosa.

 

Ya estoy grande para tanta sanata. Y vos, ni nadie, me va a decir qué es la calle, el hambre, la miseria, o la violencia, porque en esos temas tengo un verdadero doctorado “horroris causa”.

 

Parece que no podés dejar de repetir lo que ya escuché cien veces, o más del mil… ya perdí la cuenta!!!… Que el “reglamentarismo” (yo no soy reglamentarista, simplemente creo que hay que generar algo de legislación sobre el tema) .. Que las “niñas” (pedófilo y violador, quien tiene sexo con una menor)… que las redes, me decís, que por qué no denunciás… En fin, yo no puedo denunciar lo que no conozco, así que si vos conocés de una víctima concreta, en un lugar concreto, por favor, hacé la denuncia!!!… ” el sistema putrefacto que defienden”… no sé bien a qué te referís, pero ya te lo dije: CONTRA LA TRATA ESTAMOS TODAS!!!…

 

En cuanto a la pobreza, la prostitución no la produce!!!… Confundir un remedio (para vos, un mal remedio), con la enfermedad (la Pobreza) es un error de lógica muy elemental. Es la pobreza y la falta de alternativas laborales de mejor calidad lo que lleva a muchas mujeres a iniciarse en la prostitución. Eliminar la prostitución no terminará con la Pobreza!!!… Y en el camino, muchas mujeres perderán gran parte de sus ingresos y se volverán mucho más pobres!!!…

 

Lo putrefacto es el “abolicionismo”, sus prácticas y sus discursos punitivistas, neo-moralistas y estigmatizantes!!!… Si quieren terminar con la Prostitución ofrézcanles alternativas laborales a todas las prostitutas y vamos a ver a cuántas convencen de abandonar realmente su “oficio”!!!…

 

Es fácil hablar de paraísos, pero cuando la realidad se desnuda, sólo quedan palabras vacías… Y eso es el “abolicionismo”, un paraíso mentiroso, un espejismo en el océano de las palabras huecas!!!…

 

Y ES YUTA, MUCHA YUTA!!!…

 

Stella Beatriz de Vita

 

Buenos Aires, 19 de noviembre de 2016.-

 

ABOLICIONISMO ES REPRESIÓN

Acerca de Stella D'Vita

Soy una Prostituta Travesti (Mujer Trans) de Buenos Aires (Argentina)... I m a whore shemale (Trans Woman) of Buenos Aires (Argentine).
Esta entrada fue publicada en DEBATES SOBRE PROSTITUCION. Guarda el enlace permanente.

Responder

