DEBATES SOBRE PROSTITUCIÓN – II ÉPOCA – II

DEBATES SOBRE PROSTITUCIÓN – II ÉPOCA – II

 

Fulanita de tal, Siempre reaccionás así cuando alguien no se somete a tu superioridad moral???… De dónde sacaste eso de que “Me vas a mandar carta documento para censurarme…”, cuándo ya te dije claramente que yo no censuro a nadie!!!… Lo que dije, porque ya me estoy cansando de tantos malos entendidos, y de tantas agresiones personales, es que lo que yo pienso, digo, y siento, coinciden plenamente, y lo que sostengo en este tipo de discusiones, para mi es absolutamente público, porque no tengo nada que ocultar, y pongo la cara donde sea!!!… Y te preguntaba si vos pensabas lo mismo de tus dichos, no para censurarte, sino porque estoy pensando en hacer públicos todos estos debates!!!… Me parece que es muy interesante que toda la sociedad se entere de lo que estamos discutiendo, de lo que está en juego, y de las ideologías y discursos que se ocultan detrás de tantas palabras!!!…

 

El insulto de neo-liberal te lo guardás para vos misma (me estoy cuidando de no responderte con una grosería, y debo reconocer que ya me está costando bastante). Toda la clase trabajadora está oprimida y todos los cuerpos están legislados, y el de las Putas también, y no precisamente en forma favorable para las trabajadoras, ya que las “abolicionistas” se niegan a que tengamos derechos laborales!!!…

 

En cuanto a tu pregunta chicanera: ” … como se consideran feministas y no tienen perspectiva feminista? Porque si la tuvieran verían a los varones como clase social privilegiada, dominante y opresora. Es el principal aporte del feminismo y no lo sostienen. Qué sostienen entonces?”… Sería muy larga la respuesta a desarrollar, y seguramente lo haré en mi blog personal, y luego lo publicaré en el Face. Pero para abreviar, vos no sos Feminista, y no tenés “perspectiva de género” , lo que tenés es mucho odio acumulado y un concepto erróneo de lo que es el Feminismo.

 

Los varones no son “una clase social”, lo cual no implica que en el Patriarcado no gocen de ciertos privilegios (hoy en bastante retroceso), pero esas condiciones afectan a todas las mujeres y no sólo a las Putas, y usarnos para “castigar” a los hombres a costa de nuestros bolsillos, me parece muy poco conveniente.

 

El Patriarcado es una superestructura que afecta a todas las personas (de distinta manera, por cierto), ya sean mujeres, hombres, niños, niñas…, personas de todos los sexos, y todas las edades, y nadie está al margen, porque es la atmósfera que respiramos todos los días de nuestras vidas.

 

Hay muchas cosas por cambiar, pero cuidado, a no confundir los temas, los hombres también están insertos en esa atmósfera desde que nacen, y por lo tanto pocas veces son concientes de que la misma también es una construcción humana y no “la naturaleza de las cosas”. Por eso, odiar a los hombres, no es de feministas, considerarlos nuestros enemigos, tampoco lo es!!!…

 

El “opresor” es el sistema (Patriarcado), y no las distintas singularidades que con género “varón” comparten nuestro espacio común llamado tierra. Y volviendo al tema, no, el cliente no es responsable de lo que consume, si no sabe realmente lo que está comprando. Si un cliente compra, digamos, un paquete de caramelos medicinales, y los mismos contienen un veneno que un empleado resentido colocó en la fábrica para vengarse de sus patrones, y esos caramelos matan a un niño al que le regaló esos caramelos, no me parece que sea culpable de nada, porque obró de buena fe, y compró un artículo claramente identificado como saludable y seguro.

 

Para eso está el Estado, para establecer normas que garanticen calidades, seguridad, y buenas prácticas comerciales (entre tantas otras cosas). Pero ahí entra en juego el “abolicionismo” que se niega a que el Estado reconozca a las trabajadoras sexuales como sujetas de derecho, y cree una legislación que las proteja y las distinga fácilmente de las víctimas de trata!!!…

 

Y ya lo dije mil veces, quién paga por sexo a una menor, es un pedófilo violador!!!… Y ya demasiado hablé esta noche!!!…

 

Besitos…

 

Stella Beatriz de Vita

 

Buenos Aires, 19 de noviembre de 2016.-

alicia-moreau-de-justo

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Stella D'Vita

Soy una Prostituta Travesti (Mujer Trans) de Buenos Aires (Argentina)... I m a whore shemale (Trans Woman) of Buenos Aires (Argentine).
Esta entrada fue publicada en DEBATES SOBRE PROSTITUCION. Guarda el enlace permanente.

Responder

