LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Parece que para muchas “abolicionistas” pensar distinto está prohibido, o es un delito, o por lo menos, motivo de escraches, agravios, insultos y descalificaciones violentas. Es como si debieras repetir como lorita bien educada todos los lugares comunes de lo políticamente correcto. Pero ése no es mi caso, No soy Políticamente Correcta!!!… Y no me voy a dejar amedrentar, ni por insultos, ni por agravios, ni por descalificaciones, ni por “sutiles” amenazas, ya sea de “bloqueos”, o de denuncias que rayan en lo fascistoide, y que dan mucha pena porque, lamentablemente, son mujeres quienes hacen uso de ese intento de censura al pensamiento disidente y libre. Así como mi cuerpo es mío, mi derecho a expresarme, también lo es!!!…

Nadie está obligadx a pensar como yo pienso, pero nadie tiene derecho a silenciar mi voz!!!…

 

STELLA DE VITA

 

Buenos Aires, 20 de noviembre de 2016.-

 

libertad-de-expresion-01

Acerca de Stella D'Vita

Soy una Prostituta Travesti (Mujer Trans) de Buenos Aires (Argentina)... I m a whore shemale (Trans Woman) of Buenos Aires (Argentine).
Esta entrada fue publicada en ABOLICIONISMO Y POLITICA, DEBATES SOBRE PROSTITUCION, DOCUMENTOS y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

