Otras campanas sobre el caso Alika

Así como no todo lo que reluce es oro, no toda lágrima es auténtica, ni toda “víctima” es verdadera… A veces las que juegan a ser “Juana de Arco”, no son otra cosa que buenas oportunistas…

La primera etapa judicial ha terminado, y fue un verdadero éxito para el “abolicionismo” argentino, que disfruta de su “víctima perfecta”. Las condenas eran totamente previsibles, ya que en nuestro país la “justicia” suele moverse al compás de los grandes medios, y muy poco jueces (ya sean hombres, o mujeres) resisten la presión mediática, y mucho menos a miles de mujeres haciendo campaña por una condena “ejemplar”. No importa demasiado ahondar en la historia, leer entre líneas, leer los silencios, las mentiras ocultas detrás de voces suaves y seductoras, porque la verdad no interesa, lo que importa es llevar agua para el gran molino “abolicionista”, que con la excusa de la “trata”, busca terminar con el trabajo sexual en todas sus formas. En eso están, y estos días están muy felices… Pero…

Dejemos que hable la hermana de Alika Kinan, que algo debe conocerla, ya que según la misma Alika, ella “se prostituyó” para alimentarla y protegerla…

 

“MARIA FERNANDA KINAN [HERMANA DE ALIKA KINAN] ASEGURO PUBLICAMENTE QUE “ALIKA MIENTE AL PUNTO DE HABERSE CREIDO SUS PROPIAS MENTIRAS”. DESDE ESPAÑA DIJO SABER QUE SU HERMANA EJERCIA LA PROSTITUCION Y NEGO QUE LO HAYA HECHO CONTRA SU VOLUNTAD. SE SORPRENDIO DE QUE “EN ARGENTINA PARECE QUE LE CREEN CUALQUIER COSA A CUALQUIERA, SIN VERIFICAR O PREGUNTAR A OTRAS FUENTES”

 

 

María Fernanda refirió: “Nosotras nos distanciamos cuando ella comienza a darle forma a una causa en la que nosotros como familia no estábamos de acuerdo. Vimos como mi hermana se comenzaba a creer sus propias mentiras y a hablar públicamente como muy bien sabe hacerlo. Nadie va a negar que ella habla muy bien y que tiene un bestial poder de convencimiento. La relación entre nosotras se interrumpió cuando ella comenzó con toda esta locura. Nuestra familia le dijo a Alika que no estaba bien que hiciera lo que finalmente hizo, que expusiera a nuestros padres de la manera en que los ex Pero ella no nos escuchó e hizo lo que quiso como hizo siempre. Montó un circo vergonzoso pero ahora eso ya está. Lo único que a mí me interesa es el bienestar de mis sobrinas, en todo lo demás yo no voy a intervenir de ninguna manera”.

 

Finalmente, preguntada acerca del reclamo judicial que está efectuando Alika Kinán por considerarse esclava sexual y privada de la libertad en oportunidad de ejercer la prostitución en cabarets de Ushuaia, María Fernanda Kinán no coincidió con los dichos de su hermana, plasmados en una causa cuyo juicio se ventilará el próximo jueves: “A mí no me interesa meterme con ella. Para nada. Ella se ha visto favorecida con el hecho de que los medios y la gente le han creído sin más, nadie preguntó ni trató de verificar sus dichos, directamente le creyeron todas sus mentiras… He leído inclusive desde aquí en el diario Clarín cosas que no son, como que el padre salió a opinar recién ahora cuando no es así como lo plantean. El salió porque yo le pedí que saliera a hablar. Si no tampoco lo hubiera hecho, como respetuosamente hemos hecho el resto de la familia, para que no se piense que queremos influir de ninguna manera en lo que ella hace. Lo hizo por la presión que yo ejercí sobre él porque cada vez que yo trato de comunicarme con mi hermana me corta el teléfono y recibo solo insultos.

 

Y con respecto a la pregunta mi respuesta es no. Creo que no es así. Las mujeres sabían a qué iban a Ushuaia… pero no me quiero desviar del tema porque eso no es lo que me interesa, pero le digo que no es así como ella dice, Alika no estuvo nunca privada de su libertad. Yo viví en Ushuaia y cursé allá el colegio secundario y sabía que mi hermana ejercía la prostitución. A los 18 años me fui de Ushuaia pero sigo en contacto con mucha gente de Tierra del Fuego. En todo caso en ese tema a mí no me interesa meterme porque además Alika siempre anda rodeada de abogados y de gente influyente, sumado a su increíble poder de convencimiento, somos nosotros los que al final tenemos que cuidarnos de que no termine perjudicándonos por decir la verdad. En definitiva yo solo quiero saber si se están preocupando por el bienestar de mis sobrinas, si las están acompañando con asistentes sociales o las están amparando psicológicamente. Esto es concreto: me voy a centrar en mis sobrinas y necesito ayuda. Su abuela, su padre, yo y el resto de la familia, queremos que se haga una investigación para determinar si las niñas están bien o si están corriendo algún riesgo. Esa es mi única preocupación”.

Otas campanas en el caso Alika Kinan, habla su hermana, Maria Fernanda Kinan

Otas campanas en el caso Alika Kinan, habla su hermana, Maria Fernanda Kinan

alika-kinan-la-hermana-prensa-usuhaia-4-11-2016 alika-miente-dice-su-hermana

FUENTE: http://www.diarioprensatdf.com/uploads/portada/portada_1478232492.pdf

 

Acerca de Stella D'Vita

Soy una Prostituta Travesti (Mujer Trans) de Buenos Aires (Argentina)... I m a whore shemale (Trans Woman) of Buenos Aires (Argentine).
Esta entrada fue publicada en ABOLICIONISMO Y POLITICA, DEBATES SOBRE PROSTITUCION, DOCUMENTOS, TESTIMONIOS y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

