LO QUE MAS DEGRADA A UNA MUJER

LO QUE MAS DEGRADA A UNA MUJER

 

Las “abolicionistas” dicen que la prostitución no es un trabajo, y que ser prostituta no es algo digno, y que “degrada” a la mujer, porque la Puta (según ellas), es un “cuerpo para ser consumido por los hombres”, algo así como un “pedazo de carne”, una “cosa”, una “muñeca inflable”, para que “los machos descarguen su leche y su violencia”…

 

Nada de humanidad, nada de diálogo, nada de “mutuo acuerdo”, la prostitución para ellas es “violencia machista”, el “patriarcado” en su máxima expresión, y la mujer “rebajada” a mero “objeto”, para ser “usada, y abusada”…

 

Las Putas nos convertimos así en “víctimas”, y en “cómplices”; en víctimas, porque somos las “pobrecitas” que hay que salvar de los “villanos”, de los “perversos”, de los “violadores” (con, o sin billetera), de los “sucios”, de los “violentos”, en fin, de toda esa “casta” (según ellas) tan “desagradable” llamada hombres.

 

Y nos convertimos en “cómplices” porque no nos ajustamos a su forma de ser una “buena mujer”, una “buena feminista”, y por reproducir los “estereotipos” de la “dominación masculina”; en síntesis, por no ser funcionales a su modelo de sociedad idealizada. Pero en lugar de ofrecer “sexo gratis, diverso, y abundante, sin complicaciones, ni compromisos”, lo que seguramente nos dejaría a las Putas Profesionales con muchísimos menos clientes, optan por la salida fácil, el Sistema punitivo, la persecución de las Putas (vía excusa de la “trata”), y de los Clientes, esos novios, maridos, amantes, hermanos, tíos, primos, padres, y abuelos, que constituyen casi la mitad de la humanidad.

 

Claro, en público no se animan a tales “descripciones”, y prefieren encubrir el discurso anti-hombre, detrás de palabras políticamente más eficaces (“prostituyente”, “putero”, “proxeneta”), así todos los clientes de prostitución devienen en “pervertidos” que abusan de las necesidades económicas y de la situación de “vulnerabilidad” de las mujeres para “violarlas” (sic) a cambio de dinero.

 

Por supuesto, para las “abolicionistas”, hablar de la pobreza y de la falta de oportunidades se reduce al “sistema prostituyente”, es decir, en una voltereta de lógica infantil, confunden remedio con enfermedad. La enfermedad es la Pobreza, no el “oficio” que me ayuda a ganarme la vida de manera más satisfactoria que las otras opciones que el mercado del trabajo pone a mi alcance. Si tengo otras opciones (y casi siempre las hay), estoy eligiendo, optando, si lo prefieren, y eso es lo que casi toda la clase trabajadora hace, optar por el mal menor.

 

Por qué avanzó tanto este nuevo “abolicionismo” (de tendencia fascistoide y fuertemente represivo), cuando el original fue, por lo menos, algo “progresista”???…

La respuesta seguramente sería muy compleja, pero como buena Puta, lo voy a decir con cierta simpleza, porque las mujeres avanzamos mucho socialmente, y muchas estudiaron, se hicieron profesionales, académicas, y a algunas de esas “estudiosas” no les gusta nuestra forma de ganarnos la vida, y para combatir a las Putas (ese mal ejemplo de “Mujer”), utilizaron (y utilizan) el estigma que pesa sobre nosotras, “las mujerzuelas”, para silenciarnos y ocultar nuestras voces, ya que muy pocas Putas tenemos la capacidad de soportar la presión, la violencia, y sobre todo, la exposición pública, a la que nos vemos sometidas por defender nuestra Profesión. En síntesis, las “abolicionistas” patotean a las trabajadoras del sexo con su “erudición”, su verborragia académica, sus prejuicios moralistas, su fanatismo “feminista” (las comillas no son inocentes), y por sobre todas las cosas, con su prepotencia de clase!!!… Abusan de nuestra debilidad, y al igual que los machos golpeadores, creen tener la razón porque gritan más fuerte!!!…

 

No son tantas las “abolicionistas” en nuestro país (ni en el mundo), pero su poder de “lobby” es impresionante, casi tan impresionante como su capacidad para silenciarnos y de ocultar nuestras voces!!!…

 

Pero algo está cambiando, cada día se suman modernas Putas, mujeres empoderadas, seguras de sí mismas, con estudios, capacidad de expresión, y por sobre todo, sin miedo al estigma… Y contra las nuevas Putas, el argumento del “síndrome de Estocolmo”, de la falta de oportunidades, se va cayendo a pedazos… Las nuevas y las viejas Putas avanzamos juntas, en todo el mundo, dando la pelea por nuestros derechos, por el derecho a existir, por el derecho a decidir sobre nuestros cuerpos, por el derecho a decidir cómo ganarnos la vida…

 

Porque, después de todo, lo que más “degrada” a una mujer es que la quieran tutelar, que le nieguen su capacidad de decisión, que la infantilicen, que la priven del derecho a decidir sobre su vida, y sobre su propio cuerpo. Y eso hace el “abolicionismo”, nos priva de derechos, y nos convierte en “víctimas”, y objeto de “rescate”, todo a su medida, aunque no muy armoniosamente.

 

Estas nuevas “evangelistas del sexo”, “salvadoras de almas perdidas”, rescatadoras de mujeres que no quieren ser “rescatadas”, con la excusa de la “trata” persiguen a las Putas en todo el mundo, estigmatizan aún más a nuestros clientes, y legitiman con sus discursos anti-Puta (y anti-putero), todas las privaciones, odios, y violencias, que históricamente hemos padecido por ser las mujeres que desde siempre le hicimos frente al patriarcado. Con “sororidades” de ese tipo, que te niegan respeto, y derechos, difícilmente avancemos hacia una sociedad más justa e igualitaria.

 

Las Putas, no somos víctimas, no somos esclavas, somos trabajadoras precarizadas. Al “abolicionismo” nuestras luchas, y nuestros derechos, no le interesan, su objetivo es terminar con el Sexo-Pago, cueste lo que cueste… Pero en el camino estamos nosotras, y ya le perdimos el miedo a ese “abolicionismo fascista” que nos quiere imponer su moral, y sus nuevas “buenas costumbres”!!!.…

 

Contra la Trata estamos todas, no la usen más de excusa, porque su “careta” salvacionista se ha caído hace ya bastante tiempo.

 

Al Proxenetismo “abolicionista” le decimos basta!!!… Basta de hablar por nosotras, basta de escribir por nosotras, basta de vivir de nosotras!!!…

 

Mientras las cárceles se llenan de viejas Putas acusadas de “proxenetas”, las “abolicionistas” se llenan de premios, trabajos, y prestigio, viviendo de nosotras como las peores Proxenetas!!!…

 

Terminemos con tantos abusos, y digámoslo una vez más: El Abolicionismo Mata, y Mata de Verdad!!!…

 

 

STELLA BEATRIZ DE VITA

 

Buenos Aires, 3 de diciembre de 2016.-

 

 

mp-en-espejo-4645768

 

Anuncios

Acerca de Stella D'Vita

Soy una Prostituta Travesti (Mujer Trans) de Buenos Aires (Argentina)... I m a whore shemale (Trans Woman) of Buenos Aires (Argentine).
Esta entrada fue publicada en ABOLICIONISMO Y POLITICA, DEBATES SOBRE PROSTITUCION, DOCUMENTOS, MIS ARCHIVOS, SINDICALES, TESTIMONIOS y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s